escalando – escalada y montañismo en latinoamerica

Noticias e informacion de escalada y montañismo – Mapas, topos y lugares de montaña y escalada

¡Comunícate! contacto@escalando.org     

   

 Powered by Max Banner Ads 
Jueves

Otros Posts
[Video] Soul of Stone
[Video] Soul of Stone

Con 67 años, el escalador alemán Bernd Arnold ha grabado su nombre en 980 primeras ascensiones, sin embargo ha conseguido construir un legado basado no solo en ello, sino que al transformarse en ícono de la escalada descalza.

Escalada en pareja: Beneficios y caprichos
Escalada en pareja: Beneficios y caprichos

Compartir una misma pasión puede ser un beneficio para la vida en pareja, sin embargo tener de cordada a tu novi@ puede transformarse en un factor de peleas y discusiones innecesarias. ¿Cómo evitar lo malos ratos? ¿Es posible que los hombres no se transformen en “entrenadores” de sus parejas? ¿Cómo han solucionado estos temas parejas ya consolidadas?

[Video] The Constant Gardener
[Video] The Constant Gardener

Cheyne Lempe y Ethan Pringle decidieron explorar un sistema de fisuras en la cara norte de la parte alta del Cathedral Rock, un sector poco visitado por escaladores producto de su duro acercamiento y las intensas labores de limpieza que requiere. Esto fue lo que encontraron.

¡Tomás Ravanal encadenándolo todo en Colombia!

Tomás Ravanal en el Florián foto Juan D Arenas

Tomás consiguió el segundo ascenso de “El Papa de los Pollitos” 5.14a al tercer pegue y “Bienvenidos a la Fiesta” 5.12d a vista en el Florián Colombia

Tomás fue invitado especial junto a Cintia Percivati y Horacio Gratton de Argentina, para participar del festival de escalada en roca que se va a realizar este fin de semana en el Florián. Este nuevo sector que está ubicado en el departamento de Santander, ha dejado con la boca abierta a más de uno con la belleza del lugar, una  cueva gigante llena de estalactitas incrustada entre la selva húmeda y las montañas, además de ser un lugar muy prometedor para la escalada deportiva. Con la intención de dar a conocer el lugar y ampliar su potencial con nuevas rutas, se decidió realizar este festival que quiere unir a la comunidad escaladora.

escalada-ventanas-florian-colombia-2013-200x300

Al parecer Tomás no se pudo esperar al fin de semana y comenzó a mostrar todo su nivel de escalada en roca consiguiendo “El Papa de los Pollitos” 5.14a al tercer pegue y “Bienvenidos a la Fiesta” 5.12d a vista. Quedamos a la espera de más encadenes en este festival y los dejamos con un muy buen video del Florián para que se animen a ir.

Las Ventanas de Florian from julian manrique on Vimeo.

Otras noticias similares

Soul of Stone Con 67 años, el escalador alemán Bernd Arnold ha grabado su nombre en 980 primeras ascensiones, sin embargo ha conseguido construir un legado basado no solo en ello, sino que al transformarse en ícono de la escalada descalza. Su experiencia le ha permitido darse cuenta del gran poder que una mente en calma para lograr grandes objetivos físcos. "Me di cuenta que los accidentes que sufrí no ...
Escalada en pareja: Beneficios y caprichos por Francisca Undurraga J. Como ya es sabido y sustentado por muchos estudios el deporte es esencial en nuestro día a día. Realizarlo nos mejora nuestra condición física y nos mantiene más felices y saludables. Claramente la escalada es parte de esto. Es una disciplina que a diferencia de muchas otras no solo requiere de un esfuerzo físico sino que también mental y espiritual. Cuando ll...
The Constant Gardener Es increible darse cuenta que en un lugar como Yosemite, donde los ojos del mundo llevan años explorando sus rocas y paredes en busca de líneas, aún se logren encontrar nuevos caminos que conduzcan desde la profundidad del valle a sus cumbres. Así lo demuestran Cheyne Lempe y Ethan Pringle, quienes decidieron explorar un sistema de fisuras en la cara norte de la parte alta del Cathedral Roc...
Slow Moments, Copa del Mundo de búlder en cámara lenta Cuando bajamos la velocidad logramos concebir detalles que escapan a la vista normal. Esto es lo que pasa al usar 240 cuadros por segundos y cámara lenta con escaladores de élite durante la fecha de la Copa del Mundo en Vail, EEUU, el 6 de junio pasado.

Un Comentario Suscribete a los comentarios


  1. אישורי הגעה לחתונה מחירים

    … [Trackback]

    […] Read More Infos here: escalando.org/2013/03/¡tomas-ravanal-encadenandolo-todo-en-colombia/ […]

    31-03-2014 @ 20:17

Comentar



 Powered by Max Banner Ads 


Accede al Panel de Control
  • Panel de Control
Links de interés
  • CCAM
  • Chilemountains
  • Euforia
  • Maps Of The Andes
Amigos de (escalando)
  • chileclimbers
  • ChileNieve
  • ChileSurf
  • Trekking.cl